Aluminios Hércules

Empresa

Historia

La primera fábrica fue fundada en 1992 por Don Edwin Gallegos Barrera, quién tuvo el sueño de fabricar artículos para la cocina casera e industrial en aluminio de manera artesanal. Inspirado por el héroe mitológico, bautizó a su empresa como Aluminios Hércules, para transmitir la sensación de dureza y durabilidad de su manufactura. Pronto, la calidad de sus productos y sus precios competitivos hicieron que el nombre de su empresa sea reconocido y respetado en su entorno, y el sueño se forjó día a día con trabajo arduo. Hoy la fábrica de ollas de aluminio distribuye sus productos a nivel nacional con tres distribuidores autorizados en varios puntos del país.

Misión

Aluminios Hércules, empresa del sector metal-mecánico dedicado a la fabricación de utensilios de cocina en aluminio repujados para uso doméstico, dispone de personal competente comprometido con la calidad y la mejora continua, cumplimiento de los requisitos del cliente, legales y reglamentarios aplicables, para proporcionar productos que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes.

 

Visión

Hasta el 2021, ser el líder de ventas a nivel nacional de utensillos de cocina en aluminio con tiempos de respuesta cortos a las necesidades de los clientes.

Oficinas

En nuestras oficinas, ofrecemos atención personalizada, con un grupo de expertos que estarán gustosos de asesorarle en sus necesidades.

En la fábrica puede usted observar los estándares de calidad con los que se fabrican nuestros productos.

Ambato, Ecuador
Km. 1 Vía a Píllaro
(03) 2855616
0994264404
Fábrica

Km. 1 Vía a Pillaro.

Ambato, Tungurahua, Ecuador.

(03) 2855616
0994264404

Fábrica

Km. 1 Vía a Pillaro.

Ambato, Tungurahua, Ecuador.

(03) 2855616
0994264404